martes, 30 de junio de 2015



Haruka: Oigan porque me vendaron los ojos.

Rin: Les dije que traerlo así era mala idea.

Makoto: No se preocupen el no sospecha nada.

Rei: Haruka-Sempai no se moleste solo lo llevamos aun lugar.

Haruka: eso es lo que me asusta.

Sousuke: Rin para que me trajiste aquí sabes que no me gusta este tipo de cosas.

Rin: Cállate y ayúdanos -Le escribe a Gou "¿Ya esta todo listo? Ya vamos llegando.

Gou: Prepárense que ya viene Haru.

-Todos se esconden y empiezan a contar 3...2...1-

¡Feliz Cumpleaños Haru-Chan

Haruka: Les he dicho que no me digan así.

Todos: ¡Haru-Chan!

Haruka: Déjenme... Ah... cuidado... ¿Eh?

-Todos han abrazado a Haru-

Haruka: Oigan... me rindo... -se deja abrazar-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No sean groseros todos tenemos gustos diferentes, si tienes una petición o sugerencia comenta los amo gracias por visitar.